LLAMANOS o ENVIA UN WHATSAPP 626 14 26 81

A&A AGROPEVEN S.L. como Entidad de Formación Acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal y como Entidad Organizadora Acreditada por FUNDAE (antes Fundación Tripartita), le ofrece la posibilidad de gestionar la formación bonificable de su empresa, asesorándole en todos los trámites administrativos.

La formación bonificada para empresas, está dentro de la formación gratuita que se ofrece desde FUNDAE a los trabajadores para que puedan renovar sus conocimientos y estar mejor formados.

Las empresas disponen de un crédito para realizar cursos bonificados para sus trabajadores. La cantidad se calcula en función de las cantidades ingresadas en la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores. Por ello la formación bonificable está dirigida a TRABAJADORES INSCRITOS EN EL REGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ampliarles la información y realizarles un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by